Nuestra Belleza Chiapas 2012, Karla Fernanda Franyutti, partió este viernes hacia la Ciudad de México en donde se concentrará junto con las demás ganadoras de NB a nivel estatal para recibir capacitación en modelaje, oratoria y preparación escénica.

La hermosa chica originaria de Villa Las Rosas estará allá por espacio de dos semanas para posteriormente regresar a Chiapas con todas las concursantes el 17 de agosto ya que la gran final de Nuestra Belleza México será en Tuxtla Gutiérrez el 1 de septiembre.

Previo a la gran final, ganadoras estatales visitarán varios lugares turísticos de nuestro estado para grabar promocionales y realizar sesiones fotográficas.

En su despedida y convivencia con los medios de comunicación, Karla Fernanda dijo sentirse muy orgullosa de representar a Chiapas en este evento tan importante y pidió que “hagamos sentir como en casa a las participantes de los demás estados”.

“Yo les agradezco mucho a todas las personas que han apoyado con sus buenos y malos comentarios porque de eso fortalece mi amada hija” dijo el padre de la representante de nuestro estado en este concurso de belleza quien fue elegida por su elegancia, seguridad y desenvolvimiento.

Fernanda Frayutti quien es estudiante de la licenciatura en Educación Preescolar ganó el certamen a nivel estatal el pasado 26 de julio en donde también obtuvo el título de “NB Elegancia” y el premio especial “Mejor Silueta”.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,