Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Sociales



Por: Kristian Morales

En una noche de glamour, talento y belleza, Cynthia Duque Garza originaria de Monterrey, Nuevo León, se coronó como Nuestra Belleza México 2012 y representará a nuestro país en Miss Universo 2013.

Con la conducción de Jimena Navarrete Miss Universo 2010 y Alan Tacher, Chiapas abrió sus puertas para realizar el concurso de belleza más importante del país desde el Polyforum de Tuxtla Gutiérrez.

En entrevista previa con el jurado en donde las chicas dieron a conocer sus ideales, objetivos y filosofía, se eligieron a las 15 finalistas, aunque 4 de ellas  ya habían obtenido su pase directo gracias a los reconocimientos especiales que obtuvieron durante su estancia en la Ciudad de México.

Posteriormente se eligieron a las 10 finalistas quienes fueron Karen Padilla del DF, Ana Karen Siordia de Jalisco, Jessica Amor Mendoza de Aguascalientes, Verónica Sánchez de San Luis Potosí, Jacqueline Sauza de Jalisco, Gabriela Prieto Díaz de Chihuahua, Natalia Serrano del DF, Lucero Montemayor y Cynthia Duque Garza, ambas de Monterrey, Nuevo León.

La representante de Chiapas, Valeria Ruíz, originaria del municipio de Arriaga, quedó fuera en esta etapa. Las cinco bellezas que se disputaron la corona fueron las dos representantes de Monterrey, Nuevo León, y las de Aguascalientes, Guadalajara y el Distrito Federal.

Al final, el jurado declaró ganadora a la regiomontana Cynthia Duque Garza, de 19 años y estudiante de la licenciatura en Diseño de Imagen.

Lucero Montemayor, tambien de Monterrey quedó como suplente, Karen Padilla del Distrito Federal de adjudicó el tercer lugar, Jacqueline Saoza de Guadalajara quedó en cuarta posición, Jessica Mendoza de Aguascalientes como número cinco.

Nuestra Belleza México 2012

COMENTARIOS

 

Tags: , ,