Por REDACCION
Temas: Actualidad Sociales Tuxtla Gutiérrez

Por: Dany Grajales

La representante del Estado de Veracruz, Maria Elena Chagoya Trina se convirtió este jueves 30 de agosto en la nueva “Nuestra Belleza Mundo México 2012” , por lo que será la representante de este país en el certamen Miss Mundo 2012 el cual se llevará a cabo en Indonesia.

Originaria de Poza Rica Veracruz, Maria Elena, logró tres triunfos en el certamen en una semana: Premio Académico, Mejor Traje Típico con el tema “Amazonas del Totonacapan ” y Nuestra Belleza Mundo México 2012.

Marylin, como la conocen sus amigos, tiene 18 años de edad; quiere estudiar Administración de Empresas y Estrategias de Negocios en el Instituto Tecnológico de Monterrey, de la Ciudad de México.

La pozarricense no participará en la final de Nuestra Belleza puesto  que aseguró su lugar en Miss Mundo.

En rueda de prensa, Marilyn  junto a Lupita Jones comentaron sus emociones y algunos aspectos sobre la elección de la candidata a Miss Mundo 2012.

Jones mencionó  la diferencia entre Miss Universo y Miss Mundo:  La primera busca “una belleza clásica” mientras que la segunda una estilo “top model” y confió que nuestra ganadora tiene todo el perfil que Miss Mundo busca.


 

COMENTARIOS

 

Tags: ,