Por REDACCION
Temas: Chiapas Sociales Tuxtla Gutiérrez

Por: Georgina Gómez Torres 

Con la finalidad de dar a conocer su incursión en el estado de Chiapas, las empresas Visione Agencia, Producciones Tierra Santa y AG Group Consultores se presentaron antes los medios de Comunicación en un desayuno ofrecido en el “Restaurante Los Morales”.

Como invitado especial y padrino de esta fusión de empresas estuvo el comediante Lalo Manzano, quien actualmente participa en el programa “Guerra de Chistes” de Telehit.

Tatiana Moreno Magdaleno, representante de Visione Agencia explicó que ofrecerá servicios de modelos, edecanes, hosstes, imágen y organización de eventos especiales, tanto a nivel estatal como nacional.

Por su parte Flor Blasi Guzmán la directora de Producciones Tierra Santa comentó que pretenden traer a Chiapas eventos y artistas de calidad, dicha empresa ofrecerá los servicios de representación artística en donde se le brindará atención especial a cantantes y músicos chiapanecos.

Visione Agencia y Producciones Tierra Santa se complementan con AG Group Consultores una empresa dedicada a ofrecer servicios en Marketing y Estudios de Opinión Pública, representada por Alejandro Gómez Grajales.

Las instalaciones de este grupo empresarial se encuentran en Tuxtla Gutiérrez, en la 6a calle poniente sur #180, departamento 7, Colonia Centro.

Los medios de comunicación nos dimos cita en las instalaciones del restaurante “Los Morales” ,

Todo Chiapas estará al pendiente de lo que estas empresas le traerán al estado.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,