•  Presentarán en concierto los temas de su más reciente producción, Irreversible
  • Dejarán en claro porque han sido nombrados la mejor banda de todos los tiempos

Como parte de la gira Irreversible 2012 por México y Estados Unidos, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho visitará nuevamente Chiapas para realizar presentaciones y deleitar con su larga lista de éxitos a sus fans de Tapachula, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez, ciudades en las que se presentarán los días 4, 5 y 6 de octubre, respectivamente.

Como ya se ha vuelto una tradición desde hace tres años, los integrantes de este grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, volverán a hacer cimbrar los foros chiapanecos en donde se presentarán para dejar en claro por qué han sido nombrados como la mejor banda de todos los tiempos en el género regional mexicano.

“La llamada de mi ex” y “Cabecita dura” son los dos sencillos que hasta ahora se han extraído de Irreversible, su producción discográfica número 17 y que le ha valido doble Disco de Platino por las ventas tan solo en México y que todos los fans podrán entonar junto a sus ídolos en menos de un mes en tierras chiapanecas.

Será el jueves 4 de octubre cuando René, Jorge Luis, Isidro, Eric, Ignacio, Luigi, Víctor, Manuel, Joel y el resto de la agrupación asalten el escenario del Estadio Municipal de Futbol de San Cristóbal de Las Casas para conquistar al público coleto con sus más grandes éxitos. Los boletos para dicha presentación tienen un costo de $650 VIP y $300 general y están a la venta en Farmacias del Ahorro Las Brisas y Café Chichón.

De igual forma, el viernes 5 de octubre, los “arrolladores” viajarán a la Perla del Socononusco, Tapachula, para presentar su espectáculo musical ante sus seguidores del sureste chiapaneco en un concierto que se realizará en las instalaciones de la Expo Feria Internacional Tapachula. Pronto se dará a conocer el costo de las entradas y los puntos de venta.

El último punto de la gira de La Arrolladora Banda El Limón por nuestro estado será el sábado 6 de octubre en la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez, donde esperan abarrotar, tal como en sus dos presentaciones anteriores de 2010 y 2011, el show que presentarán en la explanada de la Plaza de Toros San Roque a partir de las ocho de la noche. El boleto de entrada tiene un costo de $200 y podrán ser adquiridos a partir del 6 de septiembre en las tiendas PlanetaiPhone del Parque de la Marimba.

No te quedes fuera y se parte de la arrolladoramanía que del 4 al 6 de octubre se hará presente en las principales ciudades de Chiapas para llenar con música de banda la mente y los corazones de los seguidores de esta corriente musical y en especial, de esta agrupación que se ha coronado como la más popular en la República Mexicana y Estados Unidos.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,