• Lo mejor del deporte en Tuxtla Gutiérrez lo encuentras en Sport Center

Sport Center es una empresa que lleva ocho años ofreciendo lo mejor en artículos deportivos, con ellos encuentras todo sobre karate, box, beisbol, futbol, basquetbol, king boxing , futbol americano y mucho más.

“Nuestros precios son muy bajos y si no tenemos el artículo lo conseguimos”

En Sport Center encuentras un gran surtido en equipo para jugar y practicar futbol americano: cascos, tablas, nitros, riñoneras, micas, barras y tobilleras.

Un dato muy importante para los clientes es que cuando juega Jaguares de Chiapas como local, Sport Center aplica 150 pesos de descuento en las playeras originales del equipo visitante, así mismo, ocasionalmente rifan boletos para los partidos de Jaguares a través de trivias en Facebook.

Necesitar cotizar algún producto, contáctalos a través del correo electrónico  sportcenter07@hotmail.com, te atenderá amablemente su propietario Julián Gómez Espejel

El horario de atención es de lunes a sábado de las 10 am a 8 pm, los domingos de 10 am a 2 de la tarde.

Sport Center cuenta con una matriz y una sucursal, la matriz se localiza en la 6ª  sur entre 1ª poniente calle central y la sucursal está en avenida central #346 entre la 2 y 3 poniente.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,