Por REDACCION
Temas: Noticias de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que trabaja bajo dos líneas de investigación, la pasional y el asalto, en torno a los hechos en los que resultaron lesionados el presidente municipal de El Bosque y dos de sus colaboradores.

De acuerdo a las investigaciones, la tarde de este martes el alcalde Humberto López Pérez, su asesor jurídico y tesorero municipal, fueron lesionados por impactos de arma de fuego, cuando viajaban a bordo de una camioneta Nissan doble cabina sobre la carretera que conduce del municipio de Simojovel a El Bosque.

Posteriormente, las tres víctimas fueron trasladadas a hospitales de la región, donde su salud fue reportada como estable. Horas más tarde, Sergio Cruz Arreola Chirino, asesor jurídico, y Martín Díaz Gómez, tesorero municipal, fueron dados de alta y se retiraron a sus domicilios.

Por su parte, el presidente municipal Humberto López, presenta tres impactos, uno de entrada en el glúteo, en la tibia de la pierna izquierda y brazo derecho. Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa número 111/NO28/2012, por los delitos de Lesiones y Homicidio en Grado de Tentativa. Asimismo, la PGJE refrenda su compromiso de llegar al fondo de las investigaciones y presentar ante la justicia a todos los responsables de estos reprobables actos.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,