Se jugó la jornada 16 de la Liga MX y con un contundente marcador de 3-0 Jaguares mato todas las ilusiones de los Pumas con una liguilla, al minuto 14 y 19 Edgar Andrade se hizo presente y al 42 Rey ponía la cifra definitiva.

Al son del silbatazo y al ritmo de los tambores dio inicio la jornada 16 de la Liga MX, desde los primeros minutos Pumas tenía el control del juego.

Minuto 14 una gran jugada que hizo levantarse a los aficionados de sus lugares y cantar el primer tanto de los chipanecos, centro desde la banda izquierda saca un centro que Andrade se tiende en un remate de cabeza para colocar el primer gol de los Jaguares.

Tan solo pasarían 5  minutos para que el mismo Edgar Andrade convirtiera el segundo de los Jaguares, un balón que tomo Andrade a  las afueras del área grande que coloco en el fondo de la meta del Picolín Palacios,  un golazo con acierto y error.

Jaguares mantendría el dominio del medio campo y tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja sobre los universitarios con una gran jugada de la ofensiva chiapaneca que la defensa desarticula y despeja el peligro de su área.

Llegada de peligro de Pumas  disparo que puso a templar al equipo de Jaguares, al minuto 39 un balón que le quedo a Romagnoli puso en el poste.

Al 42 Jaguares consiguió el tercero en un contragolpe, disparo de Andrade que ataja Alejandro Palacio y el balón es empujado por el Canguro Luis Gabriel Rey para poner el 3-0.

Minutos antes que terminara el partido Pumas tuvo la oportunidad de descontar pero el disparo de Martin Bravo dio en el poste.

Para el segundo tiempo jaguares y pumas iniciaron con los mimos jugadores con los que iniciaron el partido.

Jaguares presiono a los pumas y en los primeros minutos Jaguares tuvo la oportunidad de ampliar el marcador con un centro de Corral que Luis Gabriel Rey bajo y a media vuelta saco un potente disparo que se fue por encima del marco universitario.

Pumas contestaría con una llegada de peligro de Tito Villa disparo cruzado que pasa besando el poste.

El partido se volvió soso y se jugaba al error del contrario, el juego de desarrollo en medio campo por varios minutos.

A los 74 minutos Jaguares piso nuevamente el área universitaria con un balón que bajo en el área y a pierna izquierda cruzo el disparo que salió muy desviado de la meta universitaria.

Minuto 77 Luis Loroña saca potente disparo que el Picolin Palacios ataja con una mano y manda a tiro de esquina.

Minuto 92 Tito Villa recibe un balón dentro del área se da la media vuelta encara al arquero chiapaneco saca disparo que Edgar Hernández ataja con el rostro y manda a tiro de esquina.

Jaguares se coloco en la 7 posición de la tabla general con 22 puntos dejando la obligación Santos, Monterrey, Atlante, Guadalajara y Pachuca  de ganar sus respectivos encuentro , Jaguares borro la mala actuación de hace 8 días ante León, Jaguares se encuentra en zona de calificación y eso hace soñar a la afición felina con una nueva liguilla.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,