Hotel Casa Margarita está a 200 metros del Zócalo, y sobre una de las principales calles de San Cristóbal de Las Casas.  Localizado en un ambiente tranquilo con una decoración de la época colonial, dicho hotel ofrece una conexión inalámbrica gratuita para que te conectes y navegues por internet. No hay que preocuparse por el estacionamiento porque no tiene costo extra.

Entre las características del lugar destaca un piso rustico que le da un toque elegante. Cada habitación viene con una televisión y cable incluido. Si eres de los que necesitan trabajar delante del ordenador puedes brindar tu laptop y utilizar el escritorio que ofrece el cuarto. Cada baño posee algunos complementos de cortesía (como jabón y champú). La plancha y el secador  de cabello pueden ser solicitados en recepción.

El hotel Casa Margarita tiene a su disposición un restaurante a la carta. Los invitados pueden relajarse con una bebida en el bar del hotel o en el patio principal. La recepción es 24 horas y dentro del hotel hay una tienda. Como referencia, la iglesia de San Cristóbal se encuentra a 10 minutos caminando. La frontera de Guatemala queda a 4 horas en automóvil.

Para poder ver las políticas de cancelación es necesario ver la fecha de estadía. Los niños menores de 4 años pueden quedarse sin cargo extra al igual que los bebés. No hay capacidad para una cama extra dentro de la habitación. Las mascotas quedan estrictamente prohibidas sin importar el tamaño de la misma. Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito internacionales y se reservan el derecho de pre-aprobar la autorización del pago.

Hotel Casa Margarita es una de las mejores opciones que tiene el Turistas para hospedarse en el Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas, los precios que manejan son accesibles para casí cualquier visitante que desee tener una estancia con las tres B, Bueno, Barato y Bonito.

CONTACTO:
Real De Guadalupe, 34, 29200 San Cristóbal de Las Casas
Teléfono: 01 967 678 7832

COMENTARIOS

 

Tags: , ,