Hotel City Express es una excelente opción en cuanto a la elección de Hoteles en Tuxtla Gutiérrez, se encuentra a 15 minutos en automóvil del centro de Tuxtla Gutiérrez. El hotel ofrece un servicio gratuito de transportación para sitios a 6 millas del hotel, internet inalámbrico gratuito, gimnasio con varios ejercicios y un desayuno continental todas las mañanas. Dentro del establecimiento hay una serie de lujosos azulejos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado con un secador de cabello y varios complementos.  La televisión de pantalla plana viene con canales de pago.

La recepción del hotel está  disponible las 24 horas del día y se puede cambiar de divisa en el mismo sitio. El estacionamiento es gratuito y está disponible sin tener que pagar extra. El hotel queda a 10 minutos en automóvil del parque Marimba. El aeropuerto queda a 40 minutos conduciendo. Los cuartos son libres de humo y en caso de tener un invitado discapacitado, se brindaran los medios necesarios para una agradable estadía.

El gimnasio puede ser utilizado como complemento y no es necesario sacar algún permiso. También hay espacios para negocios, banquetes, reuniones, servicio de lavandería, limpieza en seco, servicios de planchado, una fotocopiadora con fax, máquinas de bebidas y snacks. En caso de querer saber la información de la cancelación antes de entrar, es necesario hablar con un representante.

Todos los niños menores de 12 años pueden quedarse sin tener que pagar extra,  con la condición de usar las camas existentes. No hay espacio para instalar una cama extra en la habitación. Queda estrictamente prohibido entrar con mascotas.

Las habitaciones oscilan entre los novecientos y mil doscientos pesos, City Express es un hotel para turistas de negocios que no suelen tardar más de cinco días en la ciudad, sin embargo puede ser utilizado para familias que buscan el placer de disfrutar una estancia completa en experiencias agradables en cualquiera de sus visitas.

CONTACTO:
Libramiento Sur-Poniente No 2950 esq Av de las Fuentes Col Santa Elena,
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Tel: 01 961 617 0090

COMENTARIOS

 

Tags: , ,