El Hotel Fenix está  a tan solo una cuadra del parque central de Tapachula, ideal para pasar la mañana y disfrutar de la energía del sol. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado ajustable para tener la temperatura perfecta. El hotel tiene un bar y un restaurante con deliciosos platillos. El servicio a la habitación está disponible en cualquier momento y las máquinas de snacks se encuentran situadas en puntos estratégicos.

El servicio de lavandería es ofrecido por el Hotel Fenix. También existe la posibilidad de cambiar las divisas en el mismo lugar. El estacionamiento es privado y viene incluido en la tarifa de la habitación. No es necesaria una reservación para usar el estacionamiento. Hay servicio de banquetes y salones para hacer reuniones.

La política de prepago y cancelación dependen del tipo de habitación que se desea rentar. Hasta 2 niños menores de 12 años pueden alojarse sin pagar extra. En caso de que sea un adulto o niño mayor, el cargo extra será de $8 dólares por persona y cada noche transcurrida. El mayor número de camas extras en una misma habitación es de 1. Las mascotas no están permitidas en el establecimiento. Se aceptan los pagos por tarjeta de crédito o débito. Hotel Fenix se reserva el derecho de autorizar la cantidad antes de la fecha de entrada.

CONTACTO:
4a. Av. Nte. No. 19. 30700 Tapachula, Chiapas
Tel: +52 (962) 628 9600
reserva@fenix.com.mx

COMENTARIOS

 

Tags: , ,