El Hotel Regional San Marco se encuentra situado enseguida de la catedral San Marcos, en la cuadra central de Tuxtla Gutiérrez. Ofrece un restaurante-bar y un sistema funcional de aire acondicionado ajustable con internet inalámbrico. Cada habitación tiene una decoración muy simple con azulejos, permitiendo dar un toque elegante. Hay una televisión con cable y un baño privado con regadera en los cuartos.

El staff del hotel se encuentra en la recepción las 24 horas del día, pudiendo proveer información acerca de la ciudad y la región de Chiapas, un excelente recurso para los visitantes que desean explicar los alrededores. El estacionamiento público puede ser encontrado cerca del establecimiento y no tiene costo alguno. El parque La Marimba y el jardín botánico están a 15 minutos caminando del hotel.

Entre las características del hotel esta un bar, cuartos familiares un restaurante con menú para cenar y todos los espacios son libres de humo. Las políticas de cancelación y prepago varían de acuerdo al tipo de habitación. Hasta 2 niños menores de 10 años pueden quedarse libres de cargos, usando las camas existentes.

Por cada adulto o niño mayor, habrá un cargo de $5 dólares por cada noche trascurrida. No hay capacidad para una cama extra en la habitación debido a que no hay espacio. Las mascotas no son bienvenidas en el lugar, por lo que deberán permanecer en casa. La mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas por Hotel Regional San Marco. Se reservan el derecho de pre aprobar la cantidad antes de la entrada.

CONTACTO:
2a Sur Oriente 176 Centro, cp.: 29000 Tuxtla Gutiérrez
01 961 613 1940

COMENTARIOS

 

Tags: , ,