Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos Feria Chiapas

Por:  Kristian Morales

La Feria de Chiapas 2012 se realizará del 29 de noviembre al 16 de diciembre en la que cada año el programa del palenque y el teatro del pueblo son los principales atractivos de la feria, ya que presentan una cartelera de los mejores artistas populares del momento.

La Feria Chiapas  es una de las más concurridas de México, tras la de Texcoco y Aguascalientes. Año con año, la Feria  ofrece actividades tradicionales como juegos mecánicos, shows, exposiciones ganaderas, comerciales, gastronómicas y culturales.

En esta ocasión Julión Álvarez será el que abrirá el palenque de gallos  de de la Feria Chiapas 2012, en el que dará un recorrido por todos sus éxitos como: La María, terrenal,  Ni lo intentes, entre otras.

Por otra parte Diego Verdaguer cantará todas esas canciones que lo han llevado al éxito tales como: Voy a conquistarte, Volveré, quien de los dos será, y muchas más.

Una artista muy esperada  por los tuxtlecos es Paulina Rubio con su gira “Bravísima” en la que deleitará a sus fans con canciones como: Causa y efecto, Baila Casanova, Boys will be boys, Me gustas tanto, entre otras.

Marco Antonio Solís por su parte presentará su show “Una noche con la luna” en la que cantará éxitos desde cuando estaba con los Bukis hasta ahora como solista.

Uno de las agrupaciones que más han trascendido en la industria musical son Los Tigres del Norte y estarán presentes en el palenque de la feria cantando éxitos como: La manzanita, Golpes en el corazón, Jefe de jefes, entre otras.

Con dos días consecutivos de presentación Alejandro  Fernández se presentará prometiendo dar un gran espectáculo para todos sus fans, cantando cada uno de sus éxitos.

Una artista que ha marcado con sus canciones una gran trayectoria  es Lupita D´alessio quien en el palenque de la feria presentará su gira del adiós interpretando todos sus éxitos.

Una artista muy esperada en la Feria Chiapas es Jenni Rivera quien presentará su show “Joyas Prestadas”  que incluyen canciones como: Así fue, basta ya, detrás de mi ventana, Déjame volver contigo, a cambio de qué, entre otras.

Producciones Ugarte, promete que cada uno de los palenques dejaran un buen sabor de boca a todas las personas que asistan ya que está pensado principalmente en el gusto del publico

Los precios son:

30 Noviembre –  Julión Álvarez        Vip $550  Preferente $ 430  General $200

 1  de Diciembre – Diego Verdaguer  Vip$ 500 Preferente $430  General $220

6 de Diciembre – Paulina Rubio     Vip $ 1,000  Preferente $700 General $300

7  de Diciembre –  Marco Antonio Solis  Vip $ 1000  Preferente$700 y General $500

8 de Diciembre –  Tigres del Norte  Vip $ 800  Preferente $600 General $300

14 de Diciembre –  Alejandro Fernández Preferete Vip$ 2000 Preferente$1500  $750

15 de Diciembre –  Alejandro Fernández Preferete Vip: $ 2000  Preferente$1500 General $750

16 de Diciembre –  Lupita D´Alessio  Preferete Vip$330  Preferente$220  General  $110

17 de Diciembre –  Jenni Rivera  Preferete Vip: $ 1500  Preferente$750  General $520

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , , , ,