Piedra de Agua Palenque queda a 3 km de la zona Arqueológica de Palenque. El hotel cuenta con una recepción las 24 horas del día y destaca una piscina al aire libre con jacuzzi caliente, internet inalámbrico gratuito y estacionamiento sin costo adicional. Todos los cuartos tienen su propia terraza y la suite tiene vista hacia la piscina. Cada cuarto tiene un ventilador, área para leer y un armario. El baño privado incluye complemento de aseo personal como jabón de tocador y champú, además de una serie de toallas para uso común.

Hay un desayuno disponible en el establecimiento y también un bar para disfrutar de bebidas. Se pueden encontrar restaurantes  a 1 km de distancia ofreciendo comida mexicana e internacional, como italiana. Hay posibilidad de tener transportación directa al aeropuerto por un costo extra. Las cascadas Agua Azul quedan a una hora del sitio yendo en automóvil.

Dentro hay un almacén para guardar artículos, patios, terraza, bar y una recepción disponible las 24 horas del día. La cancelación depende del tipo de habitación y fecha de entrada, se recomienda hablar con un representante para aclarar el asunto. Un niño menor de 12 años puede dormir gratis usando las camas existentes.

En caso de ser un adulto o niño mayor. Aplicará un cargo extra de 30 USD por cada noche que pase. Cualquier tipo de cuna o cama extra puede ser solicitada previamente con una confirmación del manager. La mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas.

El Hotel Piedra de Agua Palenque es para los viajeros con estilo y que gozan de los viajes de placeres, consintiendose asi mismos con las mejores opciones de alojamiento en cada ciudad que visitan. Piedra de Agua Palenque es un Hotel  donde te consentiran al maximo.

CONTACTO:
Km 2.5 Zona Arqueologica de Palenque, Carretera a las Ruinas
Tél: 9242300
Reservaciones@piedradeagua.com

COMENTARIOS

 

Tags: , ,