Localizado en la centro de la ciudad de Palenque, el Hotel Quinta Avenida está a 10 minutos a pie de la estación de autobuses y de la zona arqueológica. Situado en jardines, una enorme piscina para nadar esta lista para utilizarse. El internet inalámbrico es gratis y cubre casi cualquier zona del hotel, también el estacionamiento es gratuito y no se necesita reservar el lugar.

Cada espacioso cuarto de Hotel Quinta Avenida mantiene un color simple. Hay una televisión con cable para ver tu programación favorita, además de un baño privado con diferentes complementos para el aseo personal. Al redor puedes encontrar varios restaurantes, café y bares. El hotel ofrece un fácil acceso al parque nacional de Palenque, en tan solo 10 minutos en automóvil puedes estar ahí. El aeropuerto de la ciudad queda a 3km de distancia.

El patio está abierto y existe la posibilidad de solicitar una habitación familiar. La recepción puede ofrecer información acerca de los lugares interesantes que tiene la ciudad. Hasta 2 niños de 9 años pueden hospedarse gratis libre de cargos extras, siempre y cuando cumplan la condición de usar las camas existentes.  Un niño menor de 2 años puede quedarse en una cuna.  Por cada adulto o niño mayor se aplicará un cargo de $8 dólares por noche.

El máximo número de camas adicionales es de 1, y debe ser solicitado bajo la confirmación de un manager. Los cargos extras no son calculados de manera automática, por lo que el costo deberá ser cubierta aparte. Hotel Quinta Avenida no permite mascotas y se reserva el derecho de autorizar el monto antes de la salida.

Contacto:
Avenida Juárez n.173 Colonia Centro, Palenque, Chiapas.
Tels: 01 (916) 34 5 01 16

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,