Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por:  Kristian Morales

Tuxtla Gutiérrez se vestirá de fiesta este mes de febrero con el inicio del tradicional Carnaval Zoque 2013 del 22 al 24 de febrero en el parque central de la capital del estado.

Dicho carnaval iniciará el día 22 con la coronación de los reyes quienes serán la imágenes de esta celebración en su versión 2013 a las 20:00 horas en el parque central de la ciudad.

Esa misma noche contará con la presencia de  un gran talento chiapaneco VALERIA PEÑA quien deleitará a los asistentes con grandes canciones de su repertorio musical, posteriormente estará presente una de las agrupaciones musicales más reconocidas en el país MERENGLASS quien hará bailar a chicos y grandes con sus éxitos; La mujer del pelotero, El baile del oso, Kulikitaca, El venado, entre otros.

El día 23 a las 18:00 horas en parque central se llevará a cabo el concurso “Parodiando a tu artista” que contará también con la presencia del gran imitador FREDDY ACOSTA, posteriormente en la calle 16ª poniente norte (Entre Blvd. Belisario Domínguez y 1ª norte)  se presentará la agrupación de rock del momento MODERATTO quien hará cantar a sus fans con canciones como; Muriendo lento, Sentimental, un día de suerte, cada momento entre otras.

Para concluir el día 24 de febrero a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo el tradicional desfile de carros alegóricos que iniciará de la 15 poniente hasta el parque  5 de mayo, en el evento artístico se presentará el comediante e imitador MAX AGUILERA y para finalizar esta magna celebración se presentará LA ORIGINAL SONORA DINAMITA.

Grandes Artistas y grandes eventos culturales rodeado de tradiciones son los que tendrá este carnaval en su versión 2013, visita Chiapas, y disfruta de sus celebraciones.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,