Temas: Deportes

Profe CruzJosé Guadalupe Cruz, técnico felino, tendrá su primer entrenamiento en  Tuxtla Gutiérrez en el que estará toda la plantilla, pues  los jugadores que ayer disputaron la Copa MX regresaron esta mañana de La Piedad.

El equipo tendrá una sesión vespertina (6:00 de la tarde) a puerta cerrada en el Zoque, para continuar así su preparación para el encuentro de la Jornada 7 de la Liga MX, ante Xoloitzcuintles de Tijuana.

De cara al duelo contra el campeón de la Liga MX, que se disputará este viernes a las 7:30 de la noche en el “Zoque”, once jugadores trabajaban ya desde el pasado lunes: Édgar Hernández, George Corral, Leiton Jiménez, Luis Esqueda, Leonardo Bedolla, Gerardo Espinoza, Jorge Rodríguez, Édgar Andrade, David Toledo, Luis Gabriel Rey y Franco Arizala. 

Además,  se mantuvo en la capital chiapaneca el delantero Jhon Andrés Córdoba, quien se recupera de una lesión muscular, misma que está trabajando para superar y poder estar en el partido de este viernes.

A todos ellos se suma desde hoy el grupo de jugadores que ayer por la tarde vencieron a La Piedad por la Copa MX, quienes tras arribar al mediodía a la capital chiapaneca, podrán tomar parte en la práctica de este miércoles por la tarde-noche. 

Por otra parte, la venta de boletos para el encuentro ante el campeón de la Liga MX  continúa. 

Para este encuentro se mantienen los precios de 50 pesos en Cabeceras y 100 pesos en Preferente, además de promociones especiales para veterinarios, médicos y locatarios de los diferentes mercados, quienes recibirán la visita de Balam, que llevará boletos a sólo 35 pesos en la zona Lateral Norte.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,