Teniendo una enorme piscina al aire libre y una terraza perfecta para agarrar sol, este Holiday Inn Expresss se encuentra localizado al sur de Tapachula. Las habitaciones tienen un decorado moderno, una televisión plana y una conexión inalámbrica a internet que viene incluida en el hospedaje.

Hay un gimnasio para ejercitarse del cual ofrece un pequeño spa con sauna y masaje. También cuenta con un centro de negocios incluyendo computadores e impresoras para realizar los trabajos cotidianos. Puerto Chiapas y las playas se encuentran a menos de 25 km de distancia. La pirámide de Izapa y el templo de San Agustin quedan a 30 minutos conduciendo. Holiday Inn Express Tapachula está a 10 km del aeropuerto internacional de  Tapachula.

Para los invitados tienen un buffet de desayuno diario, del cual sirve deliciosos panes caseros y un café de calidad. Para su conveniencia  la recepción está disponible las 24 horas del día. El hotel tiene elevador, habitaciones libres de humo, espacios diseñados para fumadores y no fumadores, entrada y salida express y una variedad de servicios.

Entre los servicios destaca el salón para reuniones y banquetes, transportación para el aeropuerto, lavandería, lavado en seco y máquinas de refrigerios.  El estacionamiento no tiene costo extra y no es necesario realizar una reservación. La cancelación y política de prepago depende del tipo de habitación que se alquile. Se pueden hospedar hasta 2 niños menores de 12 años usando las camas existentes. No se permiten las mascotas dentro de las instalaciones del hotel.

Contacto:
Dirección: Carretera A Puerto Madero Km. 3.5, Las Hortencias, 30700 Tapachula, Chiapas
Teléfono:01 962 620 1600

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,