Con el objetivo de brindar mayor difusión y promoción a los Centros Ecoturísticos de este municipio el José Enrique Ventura Arévalo, director de turismo municipal se reunió con la Sociedad Cooperativa del centro eco turístico Wejlib Já para visualizar las prioridades y necesidades con las que cuentan.

El gobierno municipal pretende atender las necesidades de infraestructura básica, para el fortalecimiento de equipamiento ambiental, así mismo a través de ellas elaborar un proyecto que beneficie a estas bellezas naturales.

El centro eco turístico Wejlib Já, se encuentra a 30 minutos de la cabecera municipal, otorgando los servicios para acampar, renta de hamacas, además de de contar con 5 cabañas con capacidad para 20 personas, restaurante, palapas, una tirolesa de aproximadamente 205 metros y sobre todo seguridad para todos los visitantes.

Wejlib Já un lugar único con sus tres cascadas de una profundidad de 25 metros, además de que cuenta con tres estaciones para miradores y teniendo en cuenta que los precios son accesibles para los turistas.

El gobierno municipal, se encuentra comprometido con el turismo, ya que es un rubro que genera muchos ingresos para los sectores productivos de este municipio, y se estará trabajando proyectos de promoción turística, capacitaciones y talleres a los integrantes de las sociedades cooperativas de estos espacios, para preservar y difundir las bellezas naturales de este municipio de Palenque.

 

 

 

 

COMENTARIOS