Una nueva forma de diversión y fiesta total llegará a Tuxtla el próximo 9 de marzo. La primera, única e inolvidable fiesta en alberca con un sabor a electrocumbia y cargada de mucho baile con la presencia inigualable de Los Master Plus, los jefes del vacilón.

flyerwebmasterplusLarry Mon y El Comanche, creadores de la cumbiatronica sabrosindie harán bailar, cantar y gozar a los amantes de la buena música y la fiesta. Esta experiencia la podrás vivir en el Restaurant Roca Blanca en la capital chiapaneca.

En la denominada “Master Pool Party” organizada por Gare Producciones también se contará con el sonido electrizante de Mr. P, Vj ERRE, Addiction to the Queens, Posse 322 y Rojo de los Andes.

Ya puedes adquirir tus boletos en Boutique Tendenzia (Galerías Boulevard), TEAMO frappes y tapioca (Plaza Urbana, 15 poniente norte) y Plante Iphone (Sucursal marimba). Preventa: $70

Los boletos en taquilla el día del evento tendrán un precio de $120 para las personas que asistan con short, $150 con pantalón y las chicas en bikini entran gratis de 8 a 10 de la noche. Preventa y taquilla incluyen una cerveza de litro y derecho a barra libre hasta agotar existencias.

Los Master Plus en Chiapas

Información:

LUGAR:
Restaurant Roca Blanca
Libramiento Sur Oriente #898
(Antes de llegar a la ex-entrada del zoológico)

HORA:
20:00 horas

** Barra Libre patrocinada por Ron Izapa a partir de las 8 pm hasta agotar existencias.

PERFORMANCES:
Dance Fire
Water Games
Vj´s.

Para cualquier información y apartar tus boletos contacta a:
www.facebook.com/gareagencia
www.facebook.com/menosmirrey
agenciagare@gmail.com
Twitter: @gareagencia
Hashtag #masterpoolparty
Cel. 9616575345 (Iusacell)
Cel. 9615932993 (Iusacell) Whatsapp

COMENTARIOS

 

Tags: , ,