La Feria Nacional de Empleo, la cual es un evento masivo en el que las empresas ofrecen, en un mismo espacio físico, puestos de trabajo, se realizará este 27 de febrero en Tuxtla Gutiérrez, el 01 de marzo en San Cristóbal de las Casas, 05 de marzo en Comitán y el 08 de marzo en Tapachula.

BD9zhqTCAAADkyRCabe destacar lo que con la intervención directa del representante de Recursos Humanos de las empresas participantes, se permite concretar la vinculación y la colocación de buscadores de empleo de manera ágil y directa.

En la capital chiapaneca será el Parque Bicentenario la sede donde este miércoles los buscadores de empleo podrán acudir con sus solicitudes. Hasta el momento, se estima que más de 70 empresas estarán brindando 1 mil 559 ofertas laborales.

En San Cristóbal de las Casas la sede será el parque de los Arcos; en Comitán el parque central y finalmente Tapachula el próximo 08 de marzo de 2013 en las instalaciones de Instituto Tecnológico de esa ciudad.

Los requisitos para el buscador de empleo es ser buscador activo de empleo y presentar el día del evento varias solicitudes de empleo debidamente requisitadas.

La duración aproximada del evento es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

.

COMENTARIOS

 

Tags: