Por primeras la banda mexica de rock, Liran Roll, se presentará en Tuxtla Gutiérrez, en la Plaza de Toros San Roque, con invitados especiales como Rod Levarios -ex vocalista de Heavy Nopal-  y dos grupos locales.

69289_10151420555773482_1307884544_nEl día 16 de febrero Toño Lira y su banda se entregará al público chiapaneco para interpretar los éxitos como María, Cuarto para los dos, Perdedor, Recuerdos, El pianista, Barco Azul, Dulce Ivonne y Déjame,  entre otras.

Liran Roll es liderada por Antonio Lira he de ahí el nombre Liran Roll. Surgida en 1991 y con 22 discos en la historia, esta banda se consagra como una de las más exitosas y seguidas por la comunidad rockera.

La banda esta integrada por Antonio Lira en la voz y guitarra, Saúl Moreno en la guitarra, Daniel Lares guitarra, José Luis Rosas batería y Alberto Almeida en el bajo.

Los boletos ya están a la venta en Regalos Fulanitos en avenida central oriente número 1041 entre 9 y 10 oriente, así como en Farmacias del Ahorro (Marimba, Calzada al Sumidero  y arque de Terán). Los precios en preventa son 150 y 100 pesos.

Gana pasas dobles para el concierto de Liran Roll

  • Envía las respuestas correctas de las siguientes preguntas al correo electrónico contacto@todochiapas.mx

¿Quién es el fundador y vocalista de Liran Roll?

¿En qué año la banda Liran Roll anunció su retiro?

Menciona tres éxitos que haya tenido esta banda

En que canción se menciona la siguiente frase “eres un golfo chorizo
no quieres trabajar”

Enlista 3 grupos de música duranguense (es broma XD)

  • Se premiará con un pase doble a las primeras 3 personas en enviar sus 4 respuestas correctas. Les notificaremos por correo y a través de las redes sociales.
  • Solo mayores de edad.
  • Adjuntar nombre completo y teléfono en el correo que envíen a Todo Chiapas.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,