Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales y Elena Balcazar

Con gran éxito se presentó este 13 de febrero en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa uno de los músicos mas reconocidos del estado Arturo Aquino “El piano de México” quien puso romántico a todo su público interpretando grandes canciones que han marcado la historia de la música instrumental y romántica.

Un concierto totalmente diferente a los demás fue el que presentó Arturo esta ocasión; Iniciando con grandes canciones como Balada para Adelina, Corazón de niño y Recuerdos de mi infancia, estos covers son parte de la trayectoria del Piano de México que han consolidado como un gran artista.

Posteriormente el público coreó grandes canciones de serenata; Solamente una vez, Somos novios, Sin tí y  Cien años fueron parte de este gran repertorio que como conmemoración del día del amor y la amistad, fueron escogidas por Aquino para complacer a las parejas que se encontraban en el concierto.

“Cuando fuí a un concierto de Raúl Di Blasio dije que ya podía morir en paz, pero nunca imaginé compartir escenario con ese gran maestro” Con gran emoción Arturo Aquino e interpretó un popurrí de los grandes éxitos de este gran pianista.

Historia de amor, Chiquitita, La bikina y La noche que me diste, fueron las canciones que pusieron a bailar y cantar a todos los asistentes, finalizando con la canción pagina blanca, en el que Arturo agradeció a todo su público por haber estado presentes en el evento.

En entrevista exclusiva con el Piano de México nos dijo estar muy contento del gran éxito de este concierto, ya que fué una propuesta diferente y el estaba encantado de interpretar estas melodías, además de estar con su gente de Chiapas que siempre la ha apoyado.

“Fuí un poco mas conservador esta noche, el concepto romántico y el de serenata, me facinó,  ver cantar, bailar, aplaudir a mi público es una bendición y sobre todo quise transmitir mi corazón a través de mis manos” Comentó.

Aquino dijo estar muy emocionado ya que en el mes de marzo sale su nuevo material discográfico titulado Un paseo por México “este disco es el más ambicioso de mi carrera artística ya que estará a la venta en toda la república y lo encontrarán en las principales disqueras que hay a nivel internacional y centro America” Concluyó.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,