Cerveza Bonampak

  • Vive una nueva experiencia con Bonampak cerveza artesanal

Hoy en día en nuestro país están tomando gran importancia las cervezas artesanales, las cuales destacan entre las cervezas comerciales ya que para su elaboración se emplean productos cien por ciento naturales como base malta, lúpulo y levadura.

CERVEZA BONAMPAK CHIAPASEn Chiapas, desde el año pasado se creó la Cerveza Bonampak, cuyo principal objetivo es crear identidad chiapaneca en el mundo cervecero, tomando como referencia los gustos y paladar de la gente de nuestro estado.

A diferencia de las cervezas artesanales europeas, que se han puesto de moda en Estados Unidos y el norte país, Bonampak cerveza artesanal apuesta a una cerveza menos amarga que las consumidas en Alemania, Inglaterra o Bélgica, ya que el paladar de nuestra gente está más adaptado a notas maduras y con toques dulces.

Existen dos estilos de la Cerveza Bonampak: de trigo frutal y de cebada con toques de caramelo y malta. Ambas se pueden combinar perfectamente con la comida de nuestro estado y hará sentirse muy chiapaneco a quien nos visite.

De acuerdo a su creador Fabián Pedrero Esponda, Cerveza Bonampak “fue creada para los chiapanecos y para compartir una parte de lo nuestro a todos los que nos visiten”. Si ustedes se preguntan dónde pueden comprarla, les compartimos un número telefónico para que hagan sus pedidos: 9611565273

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,