CorodeCamaraArriaga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Coro de Cámara del Estado de Chiapas se presentará este jueves 4 de abril en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en Arriaga, a las 19 horas, por lo que el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) invita al público en general para que asista a este concierto de primavera.

Este conjunto representa un medio ideal para llevar este género musical a numerosas audiencias permitiendo así la vinculación de nuevos sectores de la sociedad con la música coral.

El Coro fue fundado bajo el auspicio del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y del Coneculta-Chiapas con el propósito de contribuir al desarrollo cultural del estado.

Como profesionales del canto, cada uno de los integrantes imprime a esta agrupación su destreza y calidad vocal, mismas que se ven reflejadas en la fortaleza de este coro que posee un estilo propio.

Chiapas se ha posicionado a nivel nacional como uno de los estados con mayor movimiento musical, el canto coral no ha sido la excepción pues a través de esta manifestación se promueve el conocimiento de la historia del arte, la cultura y las tradiciones de nuestro estado.

Los Conciertos de Primavera que ofrecerá el Coro de Cámara del Estado de Chiapas continuarán realizándose durante los meses de abril y mayo, en los municipios de Villaflores, Chiapa de Corzo, San Cristóbal, Tuxtla Gutiérrez y Comitán. La entrada es gratuita en todas las sedes.

Para mayor información sobre la programación de los conciertos puede consultar la página www.conecultachiapas.gob.mx.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,