Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Noticias de Chiapas

Leafar Hernández C.

“Todo Chiapas”

Tapachula, Chiapas. Abril de 2013. Con base a la publicación realizada el pasado 23 de Abril de 2013 por un medio de circulación estatal, en el que se señala de “apadrinar” al ex director de la Escuela Preparatoria “Arnoldo Ruiz Armento” en el  municipio de Tuxtla Chico, para que Ricardo Sánchez Orellana sea restituido en su cargo,  el diputado local Diego Valera Fuentes declaró que no tiene ninguna injerencia de cualquier acción o pronunciamiento a favor de dicho sujeto.

IMG_8976Al respecto, el legislador chiapaneco, desmintió  categóricamente relación alguna con Sánchez Orellana, como publicó  el medio de comunicación en donde manifestaba que sería restituido debido a un supuesto “padrinazgo”.

Ante esto, el diputado rechazó las aseveraciones emitidas hacia su persona y refrendó su compromiso con la ciudadanía para atender cualquier problemática que se este suscitando en dicha institución, ya que el compromiso para mejorar la educación del estado es uno de los principales objetivos de la actual Legislatura a la que él pertenece.

Asimismo, consideró pertinente dejar de manifiesto su disposición, para gestionar y apoyar a las personas afectadas y solicitar la intervención del secretario de Educación Estatal para resolver de manera inmediata la situación irregular que prevalece en la Escuela Preparatoria “Arnoldo Ruiz Armento”.

Por último aclaró que dichas acusaciones no tiene sustento ni validez, ya que como diputado, no ostenta ningún cargo del sector educativo, por lo cual no es de su facultad recomendar, imponer, apoyar, respaldar o restituir a trabajadores de alguna institución educativa dentro o fuera del Estado.

COMENTARIOS

 

Tags: