Enrique Chiu Nagaya mejor conocido como “Chiu Nagaya” es un joven cantautor y compositor,  nacido el 27 de Noviembre de 1985 en el Municipio de Huixtla en el Estado de Chiapas.

Chiu Nagaya te quiere conquistar con su nueva propuesta,  “Déjame Soñar”, primer sencillo de su disco que pronto estará a la venta y que se titula “Déjame Soñar”.

Chiu Nagaya “Déjame soñar, déjame sufrir, que estoy conociendo el sentimiento ya que tú no estás aquí.” así inicia la letra de esta canción que seguramente comenzara a sonar fuerte en la radio de México, y en la cual Chiu Nagaya nos demuestra su talento para componer.

En entrevista con Karely Rincón (@karelyrincon) en el programa “En vivo y en Privado” de Extremo Fm, Chiu Nagaya, platico un poco de su vida, “tuve que refugiarme en el papel  y lápiz, debido a que yo tenía un problema de obesidad y me alejaba de los círculos sociales, fue a los doce años que compuse mi primer canción de amor, aun cuando yo no estaba enamorado ni tenía novia” comentó.

Chiu Nagaya ahora se encuentra promocionando el tema, “Déjame Soñar” el cual será primer sencillo del disco con el mismo nombre, “ya estamos cocinando el disco el cual incluirá 12 temas, todos de mi autoría, en colaboración con José Midi Man de Blackprod., Fabián Torres en Diseño y Fotografía, Alfredo Mendoza como representante y encargado de Promoción y Difusión, además de contar con el apoyo de mis amigos, familiares y compañeros del medio”, apuntó.

Cabe mencionar que Nagaya actualmente pertenece a la Sociedad de Compositores y Cantautores de México y ha escrito canciones a artistas ya consolidados, “Iskander”, “Diablo Cabaret”, por mencionar algunos.

Por último Chiu Nagaya, pidió al pueblo chiapaneco apoyar el talento que se da en el Estado, e invito a seguirlo en las redes sociales “pueden seguirme en Facebook como ChiuNagaya y en Twitter como @Chiu_Nagaya, y por supuesto apoyen el talento chiapaneco” finalizó.

 

 

COMENTARIOS

 

Tags: ,