Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Con gran éxito se llevó a cabo por primera vez en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa el musical “Décadas”, en donde grandes artistas chiapanecos hicieron cantar a los cientos de personas que se dieron cita en este conocido lugar, haciendo un recorrido por canciones de antaño hasta las más actuales.

El público coreó la mayoría de las canciones cantadas por los intérpretes  como; cuando seas grande, la puerta de Alcalá, como te va mi amor, que será de ti, volveré, el triste, la presumida, bandido, parrandera y atrevida y un popurrí  de los grandes éxitos de Juan Gabriel interpretado por el gran Max aguilera acompañado de  cada uno de los cantantes.

17Por su parte el director de esta obra musical; Israel Dasis agradeció a todo el público que se encontraba presente e invitó a la directora del teatro de la ciudad Silvia Arely Díaz a dar unas palabras.

“Décadas el musical es un proyecto de amigos por el teatro en donde todos estos increíbles artistas pusieron todo su corazón para ayudarnos y también al público porque dieron con su cooperación  un granito de arena para que este teatro siga adelante” comentó  Silvia Arely.

Un gran elenco fue el que tuvo este musical: Esteban Espinoza “El jaguarcillo”,  la gran Wendy Mariela, Abraham Coutiño,  Sergio Alejandro, Jesús Aguilar, Caravana sur, Jorge Moreno, Lizeth Toledo, Dulce,  la banda de pop “Los Trovarockers” y el gran imitador Max Aguilera, fueron parte de este gran espectáculo.

En entrevista exclusiva algunos de los artistas nos comentaron lo siguiente;

“Estoy muy emocionado de haber participado en este musical, es muy bonito que la gente responda de manera positiva en este show, este año estoy terminando el nuevo material discográfico, es una propuesta musical con temas inéditos y con canciones escritas por Carlos Macías y Enrique Virrueta” Comentó Esteban Espinoza mejor conocido como el jaguarcillo.

Por su parte la gran Wendy Mariela nos dio los últimos detalles del lanzamiento de su nuevo sencillo Titulado “Me siento libre” el cual viene con muchas sorpresas; “Pronto podrán escucharla en todas las estaciones de radio, y el material discográfico saldrá en 3 meses”.

PortadaUno de los imitadores más reconocidos en Chiapas es Max Aguilera el cual dijo estar muy contento de haber participado en este musical, y fue un gran privilegio haber cantado con cada uno de los integrantes de este gran show, además comentó que próximamente lo estarán viendo en diferentes ferias del estado.

Caravana sur  comentó “Como somos chiapanecos estamos felices de compartir nuestro talento a todo Chiapas, tratamos de dar siempre lo mejor en cada presentación, ahorita estamos en promoción de disco y nos estamos viendo en diferentes eventos del estado”.

Estos grandes intérpretes se preparan para la segunda presentación que se llevará a cabo en uno o dos meses, estaremos informando a través de nuestra página TodoChiapas.Mx .

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , , , ,