• Fueron 11 años de futbol de  Primera División en Chiapas

La directiva del equipo de futbol Jaguares de Chiapas dio a conocer oficialmente la venta de este club a Grupo Delfines, cuyo accionista mayoritario es Amado Yañez, empresario acreditado ante la Federación Mexicana de Futbol Asociación.

En un comunicado de prensa mencionaron que “lamentablemente, factores externos que repercuten en lo económico, tales como la falta de patrocinios a nivel local y nacional, así como la baja asistencia de afición al estadio, – 210 mil en el último año (penúltimo en la Liga MX)- , han obligado a tomar esta decisión”.

La franquicia Jaguares de Chiapas, equipo que participara en la Liga MX, fue adquirido en mayo de 2010 por Interticket en alianza estratégica con Grupo Salinas.

Alberto Botello Reed, Presidente de Grupo Interticket, propietario mayoritario de la franquicia del equipo Jaguares de Chiapas anunció hoy la transfererencia, de esta manera el club se trasladará al estado de Querétaro a ocupar la plaza de Gallos Blancos, llamándose así Corregidores de Querétaro.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,