Realizarán Segunda Carrera Padrísima

  • Habrá más de 45 mil pesos en premios

Con la finalidad de festejar el día del padre, este 23 de junio se realizará en Tuxtla Gutiérrez la Segunda Carrera Padrísima organizado por Piticó.

Para ambas ramas, varonil y femenil, habrá tres categorías: juvenil, libre y master.

Los participantes en el recorrido de  5 kilómetros tendrán como punto de salida el Parque Bicentenario para posteriormente dirigirse a lo largo de la avenida central hasta el Parque 5 de Mayo y de regreso.

En los 10 kilometros, los corredores saldrán del Parque Bicentenario y se dirigirán a lo largo de la avenida central  hasta la Diana Cazadora y viceversa.

La convocatoria queda abierta para todos los atletas y personas que se encuentren en buen estado de salud y que realicen su inscripción en tiempo y forma.

Las inscripciones se realizaran una hora antes de la carrera, el participante deberá presentar un ticket de compra de uno o más productos de los patrocinadores, los cuales son: Pesico, Pinol, Knorr, Nido, Electrolit y Gugar Soda.

Para la premiación es indispensable presentar copia de credencial de elector. Se entregarán playeras a las primeras 300 personas en cruzar la meta.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,