Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por; Kristian Morales

El conferencista del momento,  el doctor César Lozano se presentó con  gran éxito ante más de 500 personas en el Poliforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez, con el tema: “Cómo Tratar con gente difícil e insoportable”.

8Desde muy temprano, César Lozano cautivó al público chiapaneco, al transmitir totalmente en vivo desde las instalaciones de Súper Cable su exitoso programa “El placer de vivir”, en donde de manera muy amena atendió todas las llamadas del público chiapaneco, contestando dudas y dando consejos.

Posteriormente, en las instalaciones del Poliforum de Tuxtla Gutiérrez, el público pudo disfrutar de su conferencia, en donde de manera muy amena y divertida el doctor fue explicando paso por paso cómo tratar de llevarse con este tipo de personas.

Recalcó que son 10 tipos de gente difícil: los posesivos, los sinceros, las víctimas, los indiferentes, los  críticos, los comunicativos, los volubles, los obsesivos, los agresivos y los perfectos.

En entrevista exclusiva con www.todochiapas.mx, el doctor nos comentó que está enamorado de Chiapas y si por él fuera se quedaría a vivir en el estado, también nos compartió que su lugar  favorito es el Cañón del Sumidero, ya que es un lugar hermoso que le trae muy buenos recuerdos.

“Quiero exhortar que debemos evitar la tala de árboles, sentí mucho la pérdida de la Pochota que era emblemático en Chiapas” dijo respecto al árbol de ceiba que se localizaba en la entrada a Tuxtla Gutiérrez pero que en días pasados se secó por completo y fue derrumbado.

César Lozano promete regresar en el mes de febrero de 2014 con un tema totalmente diferente, además de que ya está en proceso su sexto libro que saldrá a la venta en el mes de octubre del presente año.

COMENTARIOS

 

Tags: ,