• festival de salsa mayaEl sábado 17 de agosto, a las 19:00 horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Competencia de Salsa Solista Amateur en Chiapas, La Academia de Baile Tierra Mía, en coordinación con el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), a través del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa invitan al público en general para que asistan al Festival Estatal Salsa Maya 2013, el sábado 17 de agosto, a las 19:00 horas, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad.

Academias de Tuxtla como Baila Conmigo, Abakuá, Studio XV, Born to Dance, Prodanz, Performance Studio, Wild Dance, Tarumba y los anfitriones Tierra Mía, se presentarán en este evento, donde además participarán invitados de Tabasco, Distrito Federal y Argentina.

En el marco de este Festival se realizará la 1ª. Competencia de Salsa Solista Amateur, donde participarán alumnos de las referidas academias, además de jóvenes de San Cristóbal de Las Casas y Tapachula.

La mesa de jueces estará integrada por reconocidos bailarines profesionales y directores de academias de Tuxtla y como invitados de honor Andrés y Denise del Distrito Federal, y Lucho Giraldes desde Argentina.

El domingo 18 de agosto se impartirán los talleres “Del Palladium a la Salsa” con Lucho Giraldes de 12:00 a 14:00 horas, y “Rumba aplicada en pareja” con Andrés y Denise de 14:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de Tierra Mía, ubicada en Palma de Cera No. 316 Col. Las Palmas.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 61 4 23 01 o vía Facebook en Tierra Mía y Salsa Maya Fest.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , ,