Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Conquistando más de 500 presentaciones, más de tres años en escena y un sin fin de carcajadas, este 8 de noviembre se presentará en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa “El pelón en tiempos de cólera”.

pelon 2Escrito y actuado por Héctor Suárez Gomís en el que se hace una crítica mordaz, llena de humor ácido, sarcástico y muy real de cómo fuimos educados los latinoamericanos por nuestros padres.

Durante dos horas Gomís narra pasajes de su infancia y adolescencia al lado de su papá Héctor Suárez y de su mamá Pepita Gomís. Al hacerlo, parece que en realidad está narrando la vida de cada uno de los espectadores porque increíblemente a todos nos educaron igual. Todos vivimos los mismos chantajes, escuchamos las mismas frases, crecimos con las mismas amenazas, sufrimos los mismos castigos y lloramos con los mismos golpes.

Los pleitos en la cena de Navidad, los viajes en carretera con su papá, las vacaciones en Cuernavaca, las frases de antología, la crisis de los 40 y la manera en que las nuevas generaciones están ahora sobreprotegiendo a sus hijos. Más de 4 años en cartelera. Dos horas de carcajadas, de reflexión y de vernos al 100% reflejados en el escenario.

Dicha obra muestra una faceta ágil e irreverente de Héctor Suárez Gomís. La última vez que esta obra se presentó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas tuvo una audiencia de mil 180 lugares vendidos y gente que se quedó afuera del teatro.

La cita es este viernes 8 de noviembre con 2 funciones 7:30 y 9:30 PM. Boletos:

VIP: 350

General: 250

Pelon

COMENTARIOS

 

Tags: ,