• 1176340_151648458376359_428693514_nMostrará la belleza natural de Chiapas

La telenovela “Quiero amarte” se estrenará el próximo lunes 21 de octubre a partir de las 7:15 de la noche a través del canal de las estrellas.

La historia es el “remake” de “imperio de cristal” (1994) donde el cristal era el producto que los personajes comercializaban en aquel entonces. Para esta nueva versión, mezclada con un libreto original de las escritoras Martha Carrillo y Cristina García, el café será un protagonista más.

El productor Carlos Moreno menciona que eligió el estado de Chiapas para realizar las producciones por tener unos paisajes increíbles y gente maravillosa, además de contar con la ruta del café, producto sobre el cual gira la historia de la telenovela.

Además el Gobernador de Chiapas Manuel  Velasco agrego:  “Una novela que se enfoca  al café, donde más de 1 millón de personas viven de esta producción en nuestro estado. Haciendo un recorrido por la ruta del café mostrarán al mundo las bellezas naturales que tiene Chiapas”.

La riqueza de los cafetales de Chiapas, y los escenarios naturales del estado sureño se mostrarán al mundo a través de la telenovela “Quiero amarte”, que iniciará sus transmisiones el 21 de octubre.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,