Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Unidos frente a la explanada del Palacio Municipal de Tuxtla Gutiérrez, en una noche de alegría, música y tradición se llevo a cabo el tradicional “Grito” encabezado por el gobernador del estado, Manuel Velasco.

Grito 12El evento comenzó desde las 6 de la tarde en donde el público chiapaneco ya estaba listo para disfrutar del evento. Este contó con la presencia de grandes artistas chiapanecos como Billy Moreno quien hizo reír al público con un gran show de imitación.

 Posteriormente el show continuó con Danny Guillen y su marimbanda quién interpretó canciones como; La botella, casa nueva, en voz baja y otros grandes éxitos.

 Continuando con el programa el gobernador del estado Manuel Velasco, acompañado por la primera dama Doña Leticia Coello de Velasco dieron el tradicional “Viva México” en donde los chiapanecos disfrutaron de los juegos pirotécnicos que se pudieron admirar en el cielo.

Grito 3Terminando la ceremonia el escenario principal del parque central se engalanó con la presencia de Lupillo Rivera que puso a cantar a todos los chiapanecos con sus grandes éxitos como: “Lagrimas de mi barrio”, “Perfumenes de mujer”, “Solo una copa”, “Despreciado”, entre otros.

Y el platillo fuerte de la noche llegó con la presencia de Joan Sebastian en donde el público chiapaneco dió un recorrido por todos los éxitos de este gran cantante como: Sentimental, tatuajes, secreto de amor, y las mariposas, entre otras.

Al finalizar el evento Joan Sebastian agradeció a todos los chiapanecos por recibirlo con los brazos abiertos y por ser un pueblo lleno de tradición.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,