Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

La noche no pudo haber sido mejor este 24 de noviembre en el masivo de la Chiapas 2013 se presentó “Calibre 50”, demostrando que son grandes exponentes del género norteño-banda.

feria 7Para el arranque del concierto aparecieron en el escenario el grupo La Estructura, banda que acompaña a los también sinaloenses en su gira por la República Mexicana.

En entrevista exclusiva nos comentaron lo siguiente “Estamos muy contentos de estar en tierras chiapanecas, venimos promocionando el sencillo contigo safo, de nuestra mas recientente producción discográfica, gracias a todos nuestros fans chiapanecos por apoyarnos y por llevar nuestra música a sus hogares”.

Con canciones como ‘Contigo safo’ y ‘Dedicarme a ti’ encendieron aún más los ánimos de las miles de personas que se dieron cita desde las siete de la tarde para apreciar a los grupos en el recinto ferial.

Y en punto de las 22:00 horas empezaron a sonar los primeros acordes de su primer tema y ‘Calibre 50’ subió al escenario, enloqueciendo a las 10 mil almas que ya habían abarrotado la explanada del Teatro del Pueblo para escucharlos cantar y ver su actuación, la agrupación logró romper el Récord de Audiencia en esta noche.

feria 8‘Ni que estuvieras tan buena’, ‘Bohemio Loco’, ‘Gente batallosa’, ‘Te estoy engañando con otra’, ‘Mujer de todos, mujer de nadie’, ‘Callejero y mujeriego’, ‘Aguaje activado’ y ‘El tierno se fue’ sólo son algunos de los temas que interpretaron y que el publico cantó y bailó al ritmo de ‘Calibre 50’.

En entrevista con calibre 50 comentaron “Muchas gracias por invitarnos a esta gran feria tan importante, como siempre es un gusto estar en Chiapas, hasta ya se volvió tradición, venimos promocionando el más reciente material discográfico titulado Corridos de alto calibre, tocamos el primer sencillo que se llama El inmigrante y los èxitos que nos han caracterizado en toda la carrera artística”.

Sin duda alguna una excelente noche de feria, en la que estas dos agrupaciones, hicieron vibrar a los chiapanecos con todos sus éxitos.

COMENTARIOS

 

Tags: ,