Chiapas Tour and Travel es una agencia de viajes dedicada exclusivamente a la región de Chiapas, en el sur de México. Esta agencia organiza viajes por toda la región, aunque algunos de los lugares que más recomiendan son las Lagunas de Montebello y los numerosos museos desperdigados por la región.

Chiapas Tour and Travel realiza viajes a zonas naturales, como la Cascada El Chiflón, los Lagos de Montebello  y las Cascadas de Agua Azul, los cuales son algunos de los lugares más impresionantes de la región de Chiapas.

El contraste con los múltiples lagos que se pueden encontrar y visitar a lo largo de la región viene dado por la multitud de ciudades y pueblos donde esta agencia de viajes realiza tours y expediciones. La multiculturalidad de la región se ve reflejada en las diferentes comunidades culturales que conviven en la región y que Chiapas Tour and Travel nos anima a visitar a través de las ciudades que ofrece en sus tours.

Como algo remarcable, Chiapas Tour and Travel hace especial hincapié en la visita a la zona arqueológica de Palenque, donde se podrá acceder a un vestigio de la antigua cultura Mexicana, además de ofrecer actividades extra en la zona, como el trekking.

chiapastourandtravellogoTambién promocionan la visita a San Cristóbal de las Casas y a los diferentes monumentos de la ciudad, como su Catedral o el Templo de Santo Domingo (donde se juntan una mezcla de detalles religiosos barrocos junto a manufacturación indígena).

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,