kukulkan agency logoKukulcán Travel es una agencia de viajes especializada en tours por la región de Chiapas relacionados con la antigua cultura Maya. Ofrece una gran variedad de destinos turísticos y de duración de viajes, desde pequeños recorridos de 1 día a largos circuitos por la región Maya de México.

Pese a estar dedicada mayoritariamente a la región de Chiapas, Kukulcán Travel también cuenta con 2 tours a Guatemala, concretamente a Tikal y a Piedras Negras. De cualquier manera, cuenta con un buen número de rutas por Chiapas que no dejarán indiferente a ningún viajero.

Entre los destinos que ofrece Kukulcán Travel como agencia de viaje, nos encontramos con que la mayoría son a zonas relacionadas con la naturaleza, como la Cascada Misol-Ha o las bellas Cascadas de Agua Azul, consideradas de las más bonitas del mundo.

Dentro de la región de Chiapas, más destinos que ofrece esta agencia de viajes son Palenque, Bonampak, Yaxchilan, Tonina y San Cristóbal de las Casas entre otros.

Para aquellos que sean un poco indecisos a la hora de escoger un lugar que visitar, en su página web Kukulcán Travel nos ofrece la posibilidad de realizar tours virtuales por 4 de los destinos más populares de la agencia.

En los tours virtuales podremos tener un primer contacto con el río Usumacinta, las Cascadas Misol-Ha y el Plan de Ayutla. También ofrecen un pequeño viaje virtual por Piedras Negras, en Guatemala, un destino que ha ido ganando popularidad entre los viajes de la agencia en los últimos tiempos.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,