chisperopolitico.blogspot.com -

 

 

 

 

 

 

 

 

“No hay peor error que el no reconocerlo”

Tuxtla Gutierrez.

Carlos Navarrete, ex senador perredista  inició su gira en Chiapas en busca de la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  y a la vez pidió una disculpa  a los chiapanecos por apoyar la candidatura del ex gober Juan Sabines Guerrero, ante lo que calificó como un “grave error” del partido.

Este martes Navarrete se reunió con la bancada del PRD del Congreso estatal y dirigentes de las diversas expresiones perredistas de esta entidad federativa la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Congreso del Estado, donde el ahora candidato a la presidencia del “sol azteca”  expuso las acciones a seguir en oposición a la reforma energética.

El ex senador aprovechó su su gira de trabajo para informar que en caso de que la reforma energética sea aprobada por el senado interpondrán un recurso legal para que la reforma sea aprobada por la ciudadanía. “El voto de los perredistas sera en contra, pero si aún así es aprobada acudiremos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para solicitar que sea sometida a consulta, en 2015, añadiendo una urna extra a la elección de diputados federales” mencionó.

Así mismo le fue entregado un paquete con al rededor de 5 mil firmas que apoyan la idea de llevar a consulta publica la reforma, en total son 30 mil firmas de Chiapas que serán entregadas al senado de la República.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , , , , ,