Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos Feria Chiapas

Por: Kristian Morales

Los Tigres del Norte fueron ovacionados por cientos de entusiastas seguidores que corearon una a una de sus canciones en su presentación en la Feria Chiapas 2013.

tigresEl “¡Tigres, Tigres, Tigres!” que gritaban ciento de gargantas creció minutos antes de que el famoso grupo de música regional mexicana irrumpiera en medio de la noche fría. Entre un aplauso atronador, Los Tigres del Norte hicieron su aparición en el imponente escenario montado  en el masivo de la Feria Chiapas 2013.

Las notas de “La banda del carro rojo”, “La puerta negra”, “La granja”, “La mesa del rincón”, “Golpes en el corazón” y “Jefe de jefes”, “El mojado acaudalado” y “La jaula de oro” sonaron en el concurrido masivo.

El entusiasmo del público y la entrega y profesionalismo de Los Tigres calentaron la noche y ratificaron el triunfo del grupo mexicano como ha sido costumbre en sus presentaciones.

La célebre agrupación de la música popular, con más de tres décadas de exitosa trayectoria,  hizo corear canciones como: Ni parientes somos, Contrabando y traición, Las flores de mi país, La camioneta gris,Mi buena suerte, La creación y Rosita de olivo.

Los Tigres del Norte saludaron y agradecieron el apoyo indeclinable de sus seguidores chiapanecos y prometieron volver pronto.

tigres portada

 

COMENTARIOS