Atletismo La Concordia

Con un gran número de corredores se realizó la 7° edición de la justa atlética de La Concordia, misma que fue organizada por el “El Club Amigos de La Concordia” y con el apoyo de la Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte, la cual tuvo una distancia de 7.5 kilómetros.

En esta ocasión se contó con la participación de 720 atletas en las siete diferentes categorías con las que se corrió la competencia, donde se destacaron el poblano César Ruiz y Guísela Muñoz de Tlaxcala, quienes fueron los ganadores en categoría libre en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Para esta edición se tuvo la participación de distintos clubes de lugares como el Estado de México, Veracruz, Puebla, entre otros, quienes iniciaron la justa en el Rancho “Santa Teresa” y concluyó en el Parque Central de La Concordia.

Después de la llegada de los competidores de la categoría libre, comenzaron a cruzar la meta los corredores de las categoría master, veteranos, adolecentes, juvenil, infantil y los mejores de la localidad, donde se conocieron a los tres primeros lugares de cada una.

Al final de la justa atlética, los miembros del “Club Amigos de la Concordia”, hicieron la premiación correspondiente que constó de una bolsa de 175 mil pesos, así como la rifa de un automóvil, donde el ganador de este fue Mariano López.

 

COMENTARIOS

 

Tags: