Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas

STRABAJO_FERIADELEMPLEO

La “3era Feria del Empleo Municipal 2013” se llevará a cabo en la explanada de la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez el próximo miércoles 4 de diciembre en el horario de 9:00 a 15:30 horas.

Participarán aproximadamente 30 empresas que ofertarán alrededor de mil 200 vacantes para profesionistas, técnicos y quienes sepan de algún oficio.

Algunas de las empresas participantes son: Pepsi, Línea Digital, Empresas Sahuayo, Arnecon, Vianey, Yves Rocher, Cemex, Soriana, Aurrera, City Club, Farmacias Similares, Buró Laboral, Banco Azteca, Mega Cable, Gorsa, Ceramat, Holiday Inn, Alternativa del Sur y Dish de México.

Cabe destacar que también se ofertarán cursos de capacitación de los talles con los que cuentan el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 112 (Cecati), el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), Servicio Estatal del Empleo, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 233  y 144(Cbtis) y el Cetis 138.

Las personas interesadas deberán presentarse con solicitud de empleo, además del currículum vitae en el caso de profesionistas; para mayores informes acudir al módulo del Sistema Único de Búsqueda de Empleo (SUBE) ubicado en la presidencia municipal.

COMENTARIOS

 

Tags: