1779400_726678030686402_812433650_n

La edición número 35 del Paseo Nocturno en Bici, celebrada este sábado 1 de febrero, contó con la participación de cerca de 450 ciclistas, quienes en una gran noche efectuaron el recorrido entre amigos y familiares en la capital chiapaneca.

Como es la tradición del primer sábado de cada mes y éste no fue la excepción, los participantes en dicha justa comenzaron a darse cita desde muy temprana hora sobre el estacionamiento del Parque Recreativo y Deportivo Caña Hueca, donde niños, jóvenes y personas de diferentes edades se alistaban para comenzar con el recorrido.

En ésta ocasión se invitó a los asistentes a vestir de blanco para sumarse a la causa a favor del matrimonio igualitario y la no discriminación, fue así que en punto de las nueve de la noche se dio el banderazo de salida para que el contingente avanzara hacia el crucero de Terán sobre el Boulevard Belisario Domínguez.

Posteriormente el grupo de ciclistas rodó en dirección hacía San José Terán hasta llegar al Parque Central de dicho lugar, después se continuó con el recorrido por la Herradura hasta llegar nuevamente al Boulevard y continuar con la última parte del recorrido hasta el punto de salida.

De esta forma y con la asistencia de cerca de 450 ciclistas se efectuó una edición más de éste Paseo Nocturno, el cual cumplirá su tercer aniversario en la rodada del mes de Marzo próximo, al cual se hizo extensa la invitación a los ciclistas que quieran formar parte del festejo.

Cabe mencionar que estos paseos tienen por objeto de proponer el uso de la bicicleta y otros medios de movilidad no contaminantes, además de fomentar la activación física, sana convivencia e integración familiar.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,