Después de haber conseguido un importante triunfo en la frontera norte el pasado fin de semana, el equipo de Chiapas Jaguar reportó de nueva cuenta a su campamento para alistar las armas en su siguiente compromiso, en el que recibirá en casa al actual campeón del futbol mexicano, el León.

torneo Clausura 2014 de la liga Bancomer MXPara el cuadro felino, el juego realizado el viernes ante los Xolos fue prácticamente un encuentro redondo, situación que los motiva para preparar el duelo ante los Panzas Verdes de León.

De esa forma lo manifestó el cancerbero de la escuadra chiapaneca, Alfredo Frausto, quien señaló que “tuvimos un buen desempeño, una buena atención, estuvimos acertados y fuimos contundentes también, eso marcó la diferencia, fuimos un equipo ordenado en la parte de atrás y se generaron varias opciones de gol; la verdad que es importantísimo el resultado y eso te motiva mucho para recibir a León”.

El cuadro de Guanajuato está entrando en un buen momento, por lo cual, el experimentado arquero es consciente que deberán sostener el buen trabajo que ya les permitió volver a sumar tres puntos de visita.

Cabe señalar que para Frausto Mendoza será especial enfrentar a los Esmeraldas, pues al ser originario de León, Guanajuato el portero de Chiapas guarda recuerdos positivos, aunque destacó que su deber será encararlos con gran profesionalismo.

“Siempre enfrentar a León para mi es algo muy bonito, es el equipo que me dio la oportunidad de jugar futbol profesional y por eso siempre voy a estar agradecido; aparte de que es el equipo de mi ciudad, le voy a León por ser de ahí, pero hoy me toca enfrentarlo y lo voy a hacer con toda la responsabilidad y profesionalismo del mundo”, finalizó.

COMENTARIOS

 

Tags: ,