70ymas2

La delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Chiapas alertó a través de un comunicado sobre un estafador de nombre Luis Manuel Barrios Santos, quien pide dinero a cambio de incorporar a los adultos mayores al programa “Más 65, Pensión para Adultos Mayores” y actualmente está recorriendo las colonias San Francisco, Covadonga, Centro y 24 de Junio en Tuxtla Gutiérrez.

El modus operandi de ésta persona, es recorrer casa por casa, quien se presenta con documentos apócrifos, ofreciendo ingresar a las personas a diversos programas.

La Secretaría pidió a la población a no dejarse engañar y solicitar de inmediato la intervención de las autoridades y que en caso de ser víctima pueden denunciar de inmediato a esta persona al 066 o bien acudir a la delegación más cercana de la Procuraduría General de la Republica (PGR).

La Sedesol informó que sus programas sociales de son totalmente gratuitos y en el caso del Programa “Más 65, Pensión para Adultos Mayores”, todas las incorporaciones son directamente en las ventanillas en zonas urbanas y mesas de atención en las zonas rurales.

COMENTARIOS

 

Tags: