Por REDACCION
Temas: Cultura en Chiapas
  • El próximo viernes 14 de marzo de 2014, en punto de las 17:00 horas, en el Auditorio General del Centro Cultural Jaime Sabines
  • Con la participación de estudiantes y maestros de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de esta ciudad capital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, mediante del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, tiene el agrado de invitarle al Primer Concierto Cuarteto de Fagot, que ofrecerán miembros de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, el próximo viernes 14 de marzo de 2014, en punto de las 17:00 horas, en el Auditorio General del Centro Cultural.

El Concierto lo ofrecerá el Cuarteto de Fagot MACSCU, este ensamble de reciente formación, está conformado por  miembros de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Tuxtla Gutiérrez, donde alumnos y maestros buscan el medio para continuar con el desarrollo académico individual y colectivo, teniendo como objetivo principal la difusión del fagot, instrumento poco conocido.

Coneculta invita al primer concierto del Cuarteto de Fagot MacscuEl Cuarteto de Fagot MACSCU ofrece una propuesta poco común en el país y una atención académica, sin perder los aspectos graciosos propios del instrumento, ni descuidado la profundidad que puedo lograr conectar con el espectador.

Los integrantes del Cuarteto de Fagot MACSCU son: Francisco Balboa Luna, Gerardo David Gutiérrez Del Carpio, Pedro Antonio Rodríguez Vázquez y Karla Gabriela Oseguera Facundo. El repertorio que interpretarán será de sesenta minutos, donde la participación será interactiva es decir, solos, duetos y en cuarteto.

El Coneculta–Chiapas le invita a escuchar y deleitar tus oídos con música de Astor Piazzolla, Paquito D’Rivera, Paul Desmond, Sergei Prokofiev, entre otros. La entrada es libre. Asista.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , , ,