Por REDACCION
Temas: Tuxtla Gutiérrez
16 de marzo de 2014.- Un gran acontecimiento resultó la presencia de la Orquesta Sinfónica de Chiapas, del maestro Roberto Peña, en el ZooMAT, dentro del programa cultural “Zoológico Sinfónico” que se presentará los domingos de este mes de marzo para deleitar el alma, los sentidos y la sensibilidad humana.zoomat orquesta sinfónicaFederico Álvarez del Toro, coordinador del ZooMAT, y Carlos Morales Vàzquez, Secretario de la Semahn, se congratularon por este tipo de eventos que pretende sensibilizar y hacer conciencia en la ciudadanìa sobre el cuidado del medio ambiente, por lo que arte y naturaleza se conjugan de manera espectacular.
La Orquesta Sinfónica de Chiapas se presentará los domingos 16, 23 y 30 de marzo en el ZooMAT, a las 12 horas, en el marco de una serie de espectáculos gratuitos para toda la familia que vincule el arte y la naturaleza en el cuidado del medio ambiente.

El evento es auspiciado por el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes del Estado de Chiapas (CONECULTA) y la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural. Asiste con tu familia y vive esta experiencia única.

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,