Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes Tuxtla Gutiérrez

En conferencia de prensa realizada este martes en el Hotel Camino Real de esta ciudad, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte junto con las firmas patrocinadoras Pro3 Sports & Entretainment y Sports Management Group, dió a conocer los pormenores del evento Xpilots by Monster Energy el cual se realizará el próximo 4 de mayo en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Este evento lleno de luces, espectacularidad y adrenalina se presentará por primera vez en Chiapas, el cual promete impresionar a todo el público que asista a este evento con un elenco de motociclistas extremos de primer nivel: el francés Remi Bizouard, el chileno Gabriel Villegas, los estadounidenses Rich Kearns, James Carter, Anthony Murray y Destin Cantrell, así como el canadiense Mark Phillips y los mexicanos Johan Nungaray y Alex Cervantes.

“Estos pilotos extremos vuelan prácticamente por los aires, rosando lo imposible y desafiando las leyes de la gravedad, luchando al mismo tiempo por el pódium, porque no deja de ser una competencia en la que están sumando puntos por medios de jueces internacionales, para que al final de la noche se conozca al primero, el segundo y el tercer lugar”, explicó, Padilla Serrano.

Rigoberto Gutierrez en representacion del titular de la SJRyD, Carlos Penagos Vargas, dio a conocer el evento motorAdemás Xpilots by Monster Energy realizará un segmento especial el cual se ha realizado tan solo dos veces en el mundo; el cual involucra un snowmobile, un piloto envuelto en fuego y un helicóptero en acción. Es así como el piloto Jimmy Blaze originario de Anchorage, Alaska realizará un backflip a bordo de su snowmobile de más de 400 kg de peso, prendido en fuego sobre las hélices de un helicóptero en acción.

Cabe destacar que esta competencia de Freestyle Motocross se presentará de manera gratuita para quienes gusten de este tipo de espectáculo. Es por ello que se invita al público en general a que consigan sus boletos en Dominos Pizza, MVS Radio, Coca Cola, Radio Nucleo y Galerías Boulevard.

COMENTARIOS