10178263_767400423280829_260622149_n

Continuando con la tradición del primer sábado de cada mes, este próximo fin de semana se llevará a cabo el 38º Paseo Nocturno en bicicleta, triciclos, patines, patinetas, monociclos, sillas de ruedas, y cualquier medio de movilidad no contaminante.

En este mes celebrarán a las mamás y además se sumarán a la noble causa de apoyar a las madres solteras, por lo que los organizadores invitan a apoyar en la colecta de despensas, ropa y artículos para el cuidado de bebés.

La ayuda recaba será entregada a la fundación Mujeres Impulsando Vidas A.C. quienes se dedican a apoyar a madres solteras.

Como es costumbre, el punto de reunión será en el estacionamiento del Parque Recreativo y Deportivo Caña Hueca, donde a partir de las ocho de la noche todos los participantes podrán darse cita, para que al filo de las 21:00 horas se dé el banderazo de salida del contingente.

Después de salir de Caña Hueca, el grupo de ciclistas avanzará hacia el crucero de Juan Crispín para retornar nuevamente a Caña Hueca, asimismo, se informó que se hará el préstamo de 50 bicis, mismas que se otorgarán a préstamo conforme van llegando, no hay apartado para este evento.

Cabe mencionar que estos paseos tienen el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta y otros medios de movilidad urbana no contaminantes, además de fomentar la activación física, sana convivencia e integración familiar.

 

 

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,