Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Una noche llena de glamour es la que se vivió en la explanada del parque central de Tuxtla Gutièrrez, en el certamen de belleza que se realizó con la finalidad de elegir a la reina que representará a la feria San Marcos 2014, en el evento estuvieron presentes grandes personalidades conocedoras de la belleza en Chiapas.

reina 4Fueron 8 bellas capitalinas que estuvieron  compitiendo por ser la imagen de la edición 2014 de la Feria San Marcos la más antigua de la capital, misma que para este año pretende dar una proyección cultural, deportiva y religiosa.

Entre las candidatas a llevarse la corona estuvieron : Belén Carolina Maldonado Flores, Valeria Ruíz López, María Fernanda Figueroa Bermúdez, Lorraine Castellanos, Eva Patricia Zenteno Bueno, Yasujei Robles Silva, Sareth Bautista González y Carolina Castillo González.

Las participantes compitieron en tres pasarelas que constaron de Traje Regional, Vestido de Gala y Ropa Casual, el  jurado calificador estubo compuesto por diversas personas reconocidas en el mundo de la moda y las pasarelas: Paco Mayorga, Sofía Aquino, Tania Lara, Eliza González y Laura Santiago.

En dicho evento dejò  la corona la actual reina de la feria Lizeth Estefanía Escobar Sibaja, quien engalanó todos los eventos en la edición pasada Feria San Marcos para entregársela a la ganadora absoluta de esta ocasión que fue Valeria Ruíz López.

Así mismo se invita a toda la comunidad religiosa para que asista a todos los eventos religiosos. Además de los eventos culturales y deportivos que iniciaran la próxima semana en plena Feria San Marcos 2013 una fiesta de cultura, tradición y fe.

 

COMENTARIOS

 

Tags: ,